Satisfación de las Chicas

Una parte importante del juego es alcanzar un buen nivel de satisfacción para nuestras chicas, tanto con la que estamos jugando la partida, como para el resto de ellas, al alcanzar una buena satisfacción podremos regalar los trajes de baño mas difíciles sin que estos sean rechazados.

Cable aclarar que los niveles de excitación de las chicas varias en "girl mode" y en "owner mode" esto quiere decir que si tienes una chica excitada en "girl mode" no necesariamente estará excitada en modo "owner" incluso podría ser todo lo contrario. Me he fijado que al regalar cosas que aman a la misma chica en "girl" y en "owner" es mas rapido alcanzar una excitación que si lo hiciéramos en solo un modo, pero es algo que aun teorizo.

Para saber el nivel de satisfacción de cada chica tenemos cuatro símbolos en el juego, los cuales son los corazones, las notas musicales, el color de la burbuja y los avatares de los personajes.

Burbuja

Primeramente tenemos la burbuja de color esta nos ayuda a identificar a la chica de una manera en su estado de animo, este va de la mano con los otros tres indicadores.
Estado extasiada

Cuando el avatar de la chica tiene un halo de color rojo fuerte las probabilidades de que acepte el regalo o forme pareja contigo son demasiado altas en un 90%. Podemos regalarle casi cualquier cosa y lo aceptara, incluso los trajes de baño mas difíciles.
Estado feliz

Cuando el avatar tiene colores rosas/rojos en sus alrededor pero no por completo la chica ya esta feliz, ya acepta la mayoría de nuestros regalos en un 60-70% y puede formar equipo con nosotros cuando se lo solicitamos. A partir de este estado si es nuestra compañera ya obtenemos 10000 puntos por buenos saques y clavadas y 5000 por bloqueos o golpes.
Estado neutral

Cuando esta en este estado, las probabilidades de que nos acepte los regalos cae en un 30-40% y es menos probable que los habra en nuestros ojos y si llegase aceptar nuestros regalos no los abrira en el momento y los guardara en el armario, pero por lo general nos lo regresara de vuelta al hotel. Nuestras probabilidades de que forme equipo con nosotros bajas pocas y aun no obtenemos puntos extras al jugar voleibol con ella.

Estado Triste

Se nota al ver una pequeña sombra azul en la parte de abajo del avatar, en este estado la chica casi no aceptara nada de lo que le regalemos y las probabilidades de que forme pareja con nosotros son casi nulas. Por lo general las chicas caen en este estado cuando le regalamos siempre el mismo objeto que previamente nos rechazo sin abrir y cuando traicionamos su confianza en modo "owner" al abrir los ojos mientras se cambian la ropa y tomarle muchas fotos en el acto.

Notas Musicales

En segundo termino se encuentran las notas musicales, estas son visibles en unas cuantas ocasiones, si tenemos una compañera lo veremos al iniciar el día y con las otras chicas es al darle un regalo o al pedirle que se una a nosotros como nuestra compañera así antes de que nos emitan una respuesta ya podremos intuir que dirán con solo ver sus notas musicales. Estas notas musicales tienden a cambiar súbitamente si no tenemos una buena relación con alguna chica. Hay tres tipos de colores y las explico a continuación:

Nota Roja

Nuestra chica esta super exitada y aceptara casi cualquier regalo. Inclusive trajes de baño que no les gusten y otros items.
Nota Rosada

Nuestra chica aceptara alguno de nuestros regalos y los trajes de baño aveces no los abrira frente a nuestros ojos y por lo general nos lo devolvera a nuestro cuarto de hotel por la noche.
Nota Amarilla

La chica casi no aceptara nada y es poco probable que nos acepte como compañera, particularmente servira como una señal para enviarle mas items que le gusten y asi ganar su confianza.
Algo que es importante clarar que antes de dar un regalo a una chica tambien aparecen otras 3 notas musicales con sus respectivos colores pero aqui pasa algo extraño y estas notas rojas no corresponden  exactamente con las 3 que anteriores mencionadas. Tres notas rojas no significan que esta excitada inclusive podría estar unicamente solo feliz y sacar notas rosadas al momento de darle el regalo, esto depende en parte a que hora del dia le demos un regalo por ejemplo Honoka baja su entusiasmo por las tardes y Ayane por las mañanas, inclusive Hitomi al momento de regalar le algo cambia sus notas musicales, de rojas a amarillas. Por eso es muy importante no dejarse llevar por estas si no que comparar con los otros indicadores.

Las probabilidades de que acepte algo de parte de nosotros es alta, pero aun así podría rechazar nuestros regalos, e inclusive cambiar de color sus notas al momento de regalar algo.
Las probabilidades que acepte algo de parte de nosotros es muy poca como un 20%
Las probabilidades de que acepte algo de parte de nosotros es casi nula

Avatar  

Este estado va acompañado de los anteriores, los avatares de las chicas muestran su estado de animo, después de un tiempo podrás identificar tus probabilidades si te aceptaran un traje de baño o si te lo rechazaran con solo ver los avatares junto las burbujas de color. A continuación muestro la lista de chicas con sus respectivos rostros, de izquierda a derecha son: excitada, feliz, normal e insatisfecha.





Corazones

Por ultimo y no menos importante tenemos los corazones, estos son visibles unicamente al intentar dar un regalo previamente a la entrega de un item, estos son solo visibles en "owner mode" Que es como podemos ver que tan feliz esta nuestra chica en realidad. En realidad son cuatro aunque prácticamente siempre estarán llenos 1 3 y 4 corazones, nunca he visto a una chica con dos corazones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario